CODEDEBV

El Consejo de Desarrollo Departamental ente responsable de velar  por el bienestar  de  la  población  de  Baja  Verapaz,  como  el  medio  principal  de participación ciudadana de la población en la gestión pública que permite llevar a cabo el proceso de planificación democrática del desarrollo.

Es importante señalar que la participación activa de los diferentes sectores e instituciones es imprescindible para lograr lo propuesto en el plan. La buena coordinación de todos los integrantes del Consejo Departamental que debe constituirse en un equipo multidisciplinario, propositivo, consciente e involucrado en mejorar las condiciones de vida de la población, a través de la participación directa o  indirecta  pero  que  conlleve  a  la  ejecución  de  programas  y  proyectos  para satisfacer las necesidades de la población y búsqueda del progreso integral del departamento.

Para el cumplimiento de sus funciones, el Consejo Departamental de Desarrollo tendrá los órganos siguientes:

  1. Presidencia-Coordinación.
  2. Secretaría.
  3. Comisiones de Trabajo; y,
  4. Unidad Técnica Departamental.

Acerca de

Gobernación Departamental
Departamento de Baja Verapaz.

Búsquenos en:

 

0.png0.png1.png6.png9.png6.png

Contacto

Para mayor información, por favor contáctenos en:

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  79400213-79400060
  2da. Calle 5-35 Zona 1, Salamá B.V.
  Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm